CH Móvil: Acercando el Municipio a la Comunidad

En esta oportunidad el CH Móvil estuvo presente en las ferias de Comodoro Coe y Villa Biarritz.

El Municipio CH continúa fortaleciendo sus políticas de descentralización y cercanía con la comunidad a través de la iniciativa "CH Móvil". Esta propuesta innovadora busca acercar los servicios y la presencia del Municipio a los diferentes barrios del territorio, permitiendo una mayor interacción y comunicación cara a cara con los vecinos y vecinas.

En estas jornadas de CH Móvil, el equipo municipal se traslada a distintas ferias y puntos estratégicos de la ciudad, como Comodoro Coe y Villa Biarritz, para encontrarse con la comunidad en su propio entorno. La idea es brindar la comodidad y practicidad de estar donde el vecino esté, facilitando el acceso a los servicios municipales y escuchando de primera mano las inquietudes y necesidades de la población.

Estas jornadas se han convertido en una oportunidad para el intercambio de ideas, la resolución de problemas y el fortalecimiento de los lazos entre la administración municipal y los ciudadanos. Es un espacio en el que los vecinos pueden expresar sus opiniones, plantear sus propuestas y recibir información sobre los diferentes programas y servicios que ofrece el Municipio.

La descentralización de las acciones municipales a través de CH Móvil demuestra el compromiso de la administración con la participación ciudadana y la transparencia. Al estar más cerca de la comunidad, se pueden identificar con mayor precisión las necesidades locales y diseñar soluciones más efectivas y adaptadas a cada barrio.

Las redes sociales del Municipio son una herramienta clave para mantener informada a la comunidad sobre los próximos destinos de CH Móvil. A través de estas plataformas, se anuncian las fechas y lugares donde el equipo estará presente, generando una mayor expectativa y participación por parte de los vecinos.

Esta estrategia busca construir una ciudad más cercana, inclusiva y participativa. El contacto directo con la comunidad permite fortalecer la gestión municipal y tomar decisiones más acertadas en beneficio de todos los ciudadanos.

La próxima semana, CH Móvil continuará su recorrido por otros barrios, llevando consigo el compromiso de seguir escuchando y compartiendo con la comunidad. ¡Una oportunidad para construir juntos una ciudad mejor y más integrada!

Para conocer más acerca de los destinos del CH Móvil, visitar nuestras redes: