Edificio Sylvia Pastorino - Las Heras

Según profesionales del Municipio CH, el edificio Sylvia Pastorino del Centro Cultural Las Heras se encuentra fuera de peligro de derrumbe.

Ante lo publicado por un medio de prensa escrita en la jornada del 7 de mayo respecto a la situación edilicia del Centro Cultural Las Heras, informamos que:

Primero: De acuerdo a los informes escritos realizados por el ingeniero civil estructural del Municipio CH, se puede afirmar que no hay peligro de derrumbe.

Segundo: El mayor problema actualmente para el dictado de clases de los dos salones posteriores, es el levantamiento del piso de cerámicas de un salón del entrepiso.

Tercero: La reparación de dicho piso y otras obras de menor cuantía, se preveen finalizar antes de fin de mayo, lo cual permitira la reanudación de las clases y la utilización de los salones que se sitúan sobre el entrepiso.