El tango en imágenes

Un número significativo de vecinos participaron el sábado de una charla en la Casona de Punta Carretas en el marco de la muestra “Tango nuestro”.

Hasta el 11 de octubre se podrá disfrutar en la Casona de Punta Carretas (Ellauri 306) de la muestra “Tango nuestro”, que se compone de fotos inéditas sobre personalidades, conciertos y eventos del tango rioplatense obtenidas por Héctor Devia durante su trayectoria como reportero gráfico en el diario El País, desde el año 1950 hasta el 2003.

Devia estuvo junto a personalidades como Pugliese, Julio Sosa, Alfredo Zitarrosa o Lágrima Ríos en el conventillo Medio Mundo.

La exposición, que se inauguró el fin de semana del Patrimonio, contó con la presencia del reportero gráfico que junto con el periodista Nelson “Laco” Domínguez, brindaron una charla sobre el origen de algunas fotos.

Además, los vecinos que concurrieron a la charla, pudieron disfrutar de la exposición “Municipio x3”,  la cual ilustra las obras, actividades, iniciativas y tareas de limpieza que ha realizado el Municipio CH desde el 2011 hasta la fecha.