Back to top

Evento MyPets

El Municipio CH estuvo presente en el encuentro de perros realizado por el diario El País y Mypets el sábado 22 de abril en la explanada del Kibón.

Comenzando a las 10:30hs. hasta las 13:30hs en las intermediaciones del barrio Pocitos, frente al Hotel Hyatt Centric, se realizó el  primer encuentro de cachorros del Uruguay organizado por el Diario El País y presentado por la empresa de productos nutricionales para perros Dog Chow  con el fin de pasar una mañana agradable, completamente diferente en donde hubo sorteos y muchos premios.

Dicho evento, contó con la participación de varias fundaciones que trabajan por el bienestar animal y también con la presencia del columnista de MyPets  Pablo “Ruso” Sehabiaga  dando una charla sobre los mitos  en relación con los cachorros.

Otra de las posibilidades que había era la oportunidad de adoptar un cachorro de pocos meses y en relación a esto, unos de los tópicos que se trató fue: ¿Por qué es importante consultar antes con un veterinario sobre el cachorro a adoptar? y ¿Cómo elegir el cachorro adecuado de acuerdo al tamaño, el sexo, la raza, su lugar de origen, la rutina de los futuros dueños?, entre otros temas.

El evento contó con el apoyo de: PURINA, NUEVA ERA, LAB. VIRBAC, HOTEL HYATT, HOTEL PET SHOP, GUARDERÍA CANINA TU MASCOTA y LA IM y por supuesto, la presencia del Municipio CH que sigue promoviendo y generando un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.