Lanzamos el mes de la mujer

Se realizó el lanzamiento del mes de la mujer en el kibón, contando con la participación de la cantante Samantha Navarro.

El lanzamiento del mes de la mujer tuvo lugar en la bahía de Montevideo, en la rambla Kibón de Pocitos.

Dicho acontecimiento, se llevó a cabo contando con la participación de la cantante Samantha Navarro, activista y luchadora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Samantha es una artista con trayectoria que ya lleva 4 discos lanzados y presentados tanto en Uruguay como en Argentina. También ha acompañado y participado en proyectos junto a artistas como Martín Buscaglia, Dany Umpi, Nicolás, Martín y Andrés Ibarburu, entre otros.

Repasando canciones de su carrera, incluyó temas de su último disco “Saltar al tiempo deseado”.
El evento fue posible gracias al apoyo del equipo de igualdad del Municipio CH, promoviendo un municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.