Municiparte cumple 10 años

La décima Muestra de Creaciones Artísticas de Funcionarios/as de la Intendencia y Municipios de Montevideo abre inscripciones para participar.

Aquellos pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, cantantes, músicos, bailarines, escritores, actores, que estén interesados en participar, deberán acercarse al Equipo de Comunicación de Gestión Humana.

Podrán inscribirse desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes 27 de setiembre de 10:00 a 16:00hs en el Equipo de Comunicación de Gestión Humana y Recursos Materiales, piso 2, sector Soriano puerta 2078. Por dudas o consultas comunicate con los internos 3190, 1433 o a través del correo electrónico: comunicación@piso2.imm.gub.uy

La muestra se extenderá del miércoles 30 de octubre hasta el lunes 11 de noviembre.