Nuevos concejos vecinales

La comisión electoral de los concejos vecinales proclamó a los concejales de las zonas 4 y 5. El alcalde Luis Luján participará de la primeras sesiones el 2 y 9 de diciembre respectivamente.

El alcalde del Municipio CH, Luis Luján, participará de las primeras sesiones de los concejos vecinales de las zonas 4 y 5 los días 2 y 9 de diciembre a las 19:30 hs. en el Centro Cultural Las Heras y La Casona de Punta Carretas respectivamente.

El día 25 de noviembre, las comisiones electorales realizaron la proclama de los concejales y concejalas vecinales de las zonas 4  y 5. El Concejo Vecinal 4 se reunió en el Centro Cultural Las Heras para planificar e intercambiar perspectivas de trabajo de cara al próximo período del concejo.

El Concejo Vecinal 5 realizó un acto en La Casona de Punta Carretas, que contó con la presencia de los concejales recientemente electos, miembros anteriores del concejo como José Diz, los concejales municipales Jaime Edelman y Hugo Médici; Jacqueline Calvetti, directora del Centro Comunal 5, entre otras autoridades municipales.

Gladys Rodríguez, presidente del concejo vecinal 5 e integrante de la mesa ejecutiva, explicó cuáles son sus perspectivas para este período. Rodriguez destacó que, teniendo en cuenta la experiencia de trabajo en el concejo anterior, “se intentará formar comisiones que aborden los temas más prioritarios de la zona”.

La concejala se refirió al trabajo en la zona y remarcó que “debemos ver que la gente nueva trabaje más con los vecinos y no solo en las comisiones”.