Teatro al aire libre

El pasado viernes 10 en la Plaza Rep. Del Salvador vivimos una jornada de telas y teatro al aire libre en el marco del Mes De las Mujeres

El viernes 10 de Marzo en Plaza Rep. Del Salvador varios niños/as y adultos se acercaron a disfrutar una jornada de telas y teatro al aire libre. A las 15:30 comenzó la jornada de telas, hasta las 17:30 en donde los presentes disfrutaron de una obra de teatro al aire libre en una tarde atractiva.

La obra que disfrutaron fue "Y a Guille, ¿quién lo cuida?", una obra para niños con titeres gigantes que narra la historia de Guille, un niño de 6 años que espera la llegada del hospital a su madre y a su hermana recien nacida, y que es visitado por personajes de su imaginación.

La obra esta enmarcada en las actividades que organiza el Municipio durante Marzo, el Mes de las Mujeres, buscando promover la igualdad de género para el Desarrollo Comunitario.