Unidad y participación

Luis Luján acompañó a los nuevos Concejos Vecinales de las zonas 4 y 5 en sus primeras sesiones.

La primera actuación del Concejo de la zona 4 se realizó en el Centro Cultural Las Heras-Edificio Sylvia Pastorino el 2 de diciembre, mientras que el Concejo Vecinal del Comunal 5 sesionó por primera vez el lunes 9 de diciembre en La Casona de Punta Carretas.

El alcalde Luis Luján concurrió a las reuniones junto con algunos miembros del Concejo Municipal y dialogó con los presentes. En primer lugar se dedicó a alentar a los Concejales Vecinales a trabajar en conjunto con el Concejo Municipal, actuando como un órgano asesor. También los instó a participar activamente de la campaña Mi Barrio Clasifica, en la que se encuentra trabajando el Municipio CH.

Posteriormente, los miembros del Concejo Municipal brindaron un breve discurso de bienvenida a los candidatos elegidos relatando su experiencia. Al finalizar la reunión, los nuevos concejales realizaron preguntas relativas a su desempeño y también comunicaron la forma en que se sentían ante el nuevo desafío. El propósito que se afirmó con mayor fuerza fue el de unidad en el concejo, para así poder alcanzar objetivos más altos.

Adjuntamos la lista de los Concejales Vecinales electos de cada zona.