Visita del Embajador de Ecuador

Hoy, 6 de Abril, Andrés Abt se reunió con el Embajador de Ecuador Galo Galarza Dávila para intercambiar ideas integradoras y realizables dentro del territorio del Municipio.

El Embajador de Ecuador Galo Galarza Dávila y la Segunda Secretaria Manuela Fernández de Córdova intercambiaron opiniones con Andrés Abt con el objetivo de promover un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.

Galo Galarza Dávila es un diplomático ecuatoriano, Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Quito y doctor en Ciencias Internacionales de la Escuela de Postgrado de la Universidad Central del Ecuador.

En el 2016 asume funciones como Embajador de Ecuador en Uruguay y es el representante permanente de Ecuador ante la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración).

Agradecemos la visita del Embajador de Ecuador y seguimos proponiendo un Municipio disfrutable para todos.