Y los ganadores son...

El 16 de abril en el Club Banco Comercial se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al corso barrial de Carnaval zonal 5.

El Concejal Municipal Miguel Pereira y el Alcalde Luis Luján fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos y diplomas a los conjuntos ganadores.

El primer premio fue para la comparsa “La tribu”. Luego en la categoría de agrupación invitada “Triniboa” fue la consagrada, quién recibió ademas de los premios mencionados, un voucher de valor $9000.

Por último se le otorgó a la comparsa “La fuerza” un diploma por su participación solidaria en el corso y un voucher para la Pasiva de $1500.

Por otra parte, se le entregó un diploma en forma de agradecimiento al jurado, conformado por Nora Ferreira, Susana Boatta, Nancy Guguich y “Tatita” Márquez.

En la ceremonia estuvieron presentes además concejales vecinales del 5 y vecinas y vecinos de la zona.

Una vez finalizada la entrega, los invitados compartieron una cena y cerraron la noche con un brindis.