Convenio con la Universidad Católica

Se firmó un convenio entre el Municipio CH y la Universidad Católica, el cual permitirá a la ciudadanía acceder a asesoría jurídica de forma gratuita.

INFORME SERVICIO COMUNITARIO
CONSULTORIO JURÍDICO CONVENIO MUNICIPIO CH-UCU

El servicio será prestado en territorio del Municipio Ch, en el predio del Centro Cultural Casa Verde, el último martes de cada mes de 9:30 a 12:30hs (de Octubre a Noviembre 2022, de marzo a noviembre 2023), para todos aquellos vecinos que no tengan ingresos suficientes de afrontar honorarios profesionales.

El asesoramiento jurídico gratuito estará a cargo de docentes y estudiantes de la carrera de derecho de la UCU.

El vecino podrá inscribirse para recibir el asesoramiento jurídico, a través del mail mch.consultoriojuridico@gmail.com.

La UCU, será la encargada de comunicarse con el interesado para coordinar la atención en Casa Verde, a quién se le asignará fecha y hora de acuerdo a los criterios definidos por la UCU.

También se recibirán consultas de los usuarios en los centros comunales zonales.