Culminó la renovación de la fachada en el CCZ4.

Los artistas SAVAS y Mokek llevaron a cabo la renovación de la fachada del CCZ4 que se encuentra ubicada en las calles Brito Foresti y Av. Centenario.

La renovación de la fachada tuvo como objetivo embellecer a la misma, ya que se encontraba vandalizada. A su vez, esta renovación se efectuó como forma de cumplir con las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo Municipal, siendo una de ellas la realización de mejoras en la infraestructura. Se pintó la fachada, se realizó el corte de raíces de árboles en el predio, reparación de veredas y se continuará con la colocación de bicicleteros y la modificación de la rampa. Estas mejoras constituyen una parte del trabajo que se está llevando adelante en el CCZ, donde se pretende continuar con las reformas en el lugar.

Anteriormente, se efectuó una intervención artística para concientizar sobre la problemática del acoso sexual en espacios públicos y promover un cambio cultural. La intervención consistió en la realización de un mural de acoso callejero que fue efectuado por la misma artista SAVAS, el pasado año, cuyo muro se encuentra ubicado al lado del comunal, por la calle Brito Foresti. Para la renovación del Centro Comunal Zonal 4, se utilizó un criterio de colores que respetan la estética del mural, generando una fusión visual entre las obras.