Montevideo al 2030

Se realizará un debate sobre el Parque Batlle en la perspectiva del 2030, donde se reflexionará sobre este emblemático espacio ubicado en la zona del Municipio CH.

La actividad contará con la presencia de destacados panelistas que expondrán sobre la temática  e intentarán responder un conjunto de interrogantes: ¿cómo evolucionará el Parque Batlle hacia el año 2030? ¿cómo se relacionará con la comunidad de la época?

Este ciclo de debate titulado "Montevideo al 2030" es organizado por la Intendencia de Montevideo y el Municipio CH. En esta oportunidad, el encuentro será el martes 12 de agosto a las 19 hs. en la Sala de Eventos del Museo del Fútbol (Tribuna Olímpica Estadio Centenario, puerta 13).

Descargas: