Festejos 70 años del Liceo Suárez

Este domingo en la plaza de Trouville se celebrarán los 70 años de esta institución educativa mediante actividades culturales y recreativas.

Con motivo del 70 Aniversario del Liceo Joaquín Suárez, alumnos, exalumnos y la comunidad vinculada al liceo realizaran un encuentro en la plaza Trouville, el próximo domingo 7 de diciembre desde las 18 hs.

La actividad contará con la participación de importantes autoridades como el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Erlich, y el alcalde del Municipio CH, Luis Luján.

En esta jornada se pretende acumular firmas para que el edificio de Bvar. España 2772 sea declarado patrimonio histórico nacional.

Además, los participantes elaborarán un mural representativo de la institución, se expondrán imágenes sobre la historia de los cinco edificios del liceo, desde su inauguración en 1944 hasta la actualidad.

El cierre de los festejos estará a cargo de “Dacapo”, grupo musical vinculado a la actualidad del liceo.

Por mayor información
Sitio web: liceojoaquinsuarez.blogspot.com.es