Cabildo Abierto 2015

Cabildo Abierto 2015-2020
Cientos de vecinos acudieron al encuentro con el alcalde, el intendente y autoridades municipales

En la noche del jueves 26 de noviembre, con una concurrencia de más de 500 vecinos se llevó a cabo el Cabildo Abierto 2015 del Municipio CH. En el mismo, el Alcalde Andrés Abt presentó las líneas estratégicas para el período 2015-2020, y profundizó sobre sus planes orientados a implementar un gobierno de cercanía con los vecinos para continuar mejorando nuestro territorio.

En este encuentro, además del Alcalde hicieron uso de la palabra los concejales municipales, los que respondieron a preguntas realizadas por algunos vecinos a través de entrevistas en la calle, Facebook, así como también de los formularios que fueron entregados a cada persona que arribaba al Cabildo. Asimismo, algunos concejales vecinales también compartieron sus visiones particulares sobre temas específicos relacionados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Municipio CH.

En el evento se hicieron presentes legisladores, ediles y otras autoridades municipales. Finalmente, el Cabildo Abierto 2015 se cerró con la palabra del Intendente Ing. Daniel Martínez, quien instó a todas las bancadas que integran el gobierno municipal a trabajar en conjunto en pos del bien de los vecinos del CH, más allá de toda diferencia ideológica.

Al pie de la nota, encontrarán el link para acceder en Facebook al álbum de fotos del Cabildo Abierto.