Teatro para niños: Y a Guille ¿Quién lo Cuida?

El Próximo viernes 10 de marzo se realizará un taller de telas a las 15:30hs que culminará con la obra para niños “Y a Guille ¿Quién lo cuida? en República del Salvador y Alicante.

En la intersección de República del Salvador y Alicante, dos actividades se llevarán a cabo con el propósito de fomentar la igualdad de género y responsabilidad social en el mes de la mujer.

El taller de telas consiste en un espacio que tiene como objetivo trabajar sobre técnicas de acrobacia en tela, acrobacia de piso y malabares de forma lúdica y recreativa.

La obra para niños “y a Guille ¿Quién lo cuida?” cuenta con la aprobación del Instituto Nacional de las mujeres y es declarado de interés por el Ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de un colectivo artístico, “Rivoir y Cia”: José Pablo Rivoir, Laureano Cánepa y Luis Fleitas,  cuya obra con música original y títeres gigantes de gran impacto visual, narran la historia de “Guille” un niño de 6 años que espera con ansias la llegada de su madre y su hermana recién nacida del hospital.

Despertando miedos, propios de un niño que lo dejan solo, la intención es reflexionar sobre las responsabilidades del cuidado familiar.

Los esperamos el viernes 10 de marzo, 15:30 hs en República del Salvador y Alicante y a través del equipo de igualdad del municipio CH, seguimos promoviendo la participación ciudadana y el desarrollo comunitario en la región.