Cabildo Abierto 2016

El 30 de Marzo en la escuela Grecia.

Este Jueves 30 de Marzo se llevará a cabo el Cabildo Abierto, encuentro que tendrá lugar en la escuela Grecia (Ellauri 603) a partir de las 19:30hrs.

El Cabildo Abierto es una instancia de consulta popular y tradición histórica, que tiene como objetivo informar a la ciudadanía acerca del Plan de Desarrollo Municipal. Es una instancia que favorece la democratización de las políticas ciudadanas, el involucramiento de los vecinos y las vecinas en asuntos de interés de la comunidad y la construcción de un entramado social integrado y comprometido.

Se realiza por lo menos una vez al año a efectos del análisis, seguimiento y propuestas sobre la gestión municipal, así como la toma de decisiones sobre el Presupuesto Participativo que corresponda, por lo cual consideramos de vital importancia la participación activa de los ciudadanos y las ciudadanas en la gestión pública y el control de la gestión, como forma de fomentar y profundizar la democracia participativa.