Banda Sinfónica de Montevideo

Este viernes 7 de abril a las 20hs en la Parroquia San Ignacio de Loyola, la Banda Sinfónica de Montevideo, dirigido por el Director Martín Jorge, interpretará la obra “La Pasión de Cristo”.

Se trata de una obra compuesta por el compositor valenciano Ferrer Ferran, que se basa en los evangelios donde se narra la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Ferrer Ferran es uno de los compositores de mayor renombre a nivel internacional”. Pianista y director de orquesta, ha compuesto más de 100 obras.

“La Pasión de Cristo” lo ha consagrado como uno de los mejores compositores del momento, definiéndolo, según la crítica: “capaz de combinar la técnica con una gran creatividad, fusionando la música de vanguardia con el puro lenguaje del romanticismo, creando así, un ambiente repleto de color, novedoso en esta época”; “Ferrer Ferran, gran estudioso del conjunto de vientos y percusión, consigue una sonoridad uniforme y atrayente, tratando a esta agrupación como un conjunto sonoro sinfónico...”

El Municipio CH, sigue promoviendo la cultura este viernes en la parroquia San Ignacio de Loyola, Alejandro Rossell y Rius 1603 esq. Feliciano Rodríguez.

ENTRADA LIBRE