Olimpíada Nacional de Matemática

Una “Olimpíada Nacional de Matemática” tendrá lugar en nuestra sede, en el Municipio CH, este viernes 7 de abril, comenzando a las 14:00hs.

La Com-Partida de Matemática del Uruguay tiene el agrado de invitarlos a participar del concurso “Canguro Matemático”.

Se trata de una competencia internacional de matemática a nivel mundial convocando a millones de estudiantes alrededor del mundo desde quinto de escuela a sexto de enseñanza media.

En su vigésimo cuarta edición, esta prueba llega por quinta vez al Uruguay de la mano de la Com-Partida de Matemática del Uruguay, conjunto con el Plan Ceibal, contando con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección de Educación y el Consejo de Educación Secundaria.

Participarán: El Presidente del Plan Ceibal Miguel Brechner, el Alcalde del Municipio CH Andrés Abt, integrantes de la Com-Partida de Matemática del Uruguay y otros referentes  de la educación.

Invitamos a todos los interesados y especialmente a los docentes a participar en esta olimpíada en el Municipio CH – Gral. Brito del Pino 1590.

LOS ESPERAMOS.