TATETI ¿Quién te cuida a ti?

Se trata de un Concurso de productos Audiovisuales, organizado por la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de la Región Centro de Montevideo y contará con el apoyo del Municipio, Municipio B, Municipio C, y Municipio CH respectivamente.

La temática de la pieza audiovisual trata de promover la corresponsabilidad entre varones y mujeres en los cuidados familiares, con el objetivo de fomentar la difusión y sensibilización.

Pueden participar alumnos de 5º y 6º de primaria, ciclo básico de secundaria y adolescentes de UTU insertos dentro del territorio de los Municipios.

El ganador del concurso recibirá como premio 40.000 mil pesos destinados a una jornada escolar como un viaje de fin de año o una salida didáctica.

Hay tiempo hasta el 15 de setiembre para anotarse al concurso.
Las bases las podes descargar aquí en nuestra página.

Descargas: