Zumbathon

Este sábado 19 de agosto en el Club Bohemios se realizará una actividad con el objetivo de recaudar fondos para Peluffo Giguens.

Dicho acontecimiento organizado por el Instituto Nacional contra el Cancer (INCA), tiene como objetivo recaudar fondos para Peluffo Giguens a través de la actividad "Relevo por la vida".

Relevo por la vida es una actividad de carácter internacional y promueve la lucha contra el cancer mediante el trabajo en equipo.

Una jornada de integración que busca sumar esfuerzos a esta lucha, celebrando la vida, recordando seres queridos y fundamentalmente reconociendo el rol de aquellas personas que cuidan y acompañan a quienes enfrentan esta enfermedad.

Para conocer un poco más acerca de Relevo por la Vida en esta lucha contra el cancer, pueden ingresar a la página de dicha actividad. (Adjuntamos el link para más información).

Relevo Por La Vida es una forma de involucrar a la comunidad en la misión de ayudar.

Este sábado a partir de las 14 hs en el Club Bohemios.

Fomentando un Municipio agradable saludable disfrutable y sobre todo integrador.

LOS ESPERAMOS.