OPINIONES: ABT sobre Livings en 21 de Setiembre

Compartimos las palabras del alcalde Andrés Abt sobre el living de 21 de Setiembre. 🔈

Estimados vecinos,

En los últimos días contamos con una nueva intervención en la calle 21 de Setiembre. La misma consiste en un pequeño espacio con mobiliario urbano que busca fomentar el disfrute en el espacio público.

Desde que llegamos al Municipio hemos hecho hincapié en la posibilidad de transformar la ciudad. Para ello, una de las medidas que tomamos fue impulsar un proyecto urbano en calle anteriormente nombrada. Esta es una de las Avenidas que ha tenido en los últimos años un gran crecimiento económico acompañado de una gran carga de movilidad, convirtiéndola así en una arteria de gran tránsito peatonal y vehicular.

Sabemos que hay vecinos que vieron de forma positiva dicha iniciativa y quienes no la ven de la misma forma. Nosotros apostamos en una ciudad con espacios públicos que nos abran hacia una mejor convivencia e integración, donde se realice intercambio cultural y comercial. Un lugar en el que podamos tomarnos 5 minutos para bajar un cambio y seguir. En definitiva, construir espacios amigables que ayuden a fortalecer nuestro lado humano.

Estas intervenciones continuarán. El living de 21 busca ganar un espacio hacia la ciudad que queremos y creemos, siempre con la idea de fomentar un mejor lugar para el disfrute de tod@s.

Saludos,

Andrés Abt